Empresa

PRIVILEGE YACHT®, una empresa ubicada en Empuriabrava, que reune todos los servicios para facilitar la venta de su barco de ocasión, la compra o el alquiler de su yate. Que desee vender su embarcación, comprar su próximo barco o alquilar un yate para un evento especial, PRIVILEGE YACHT le ayuda a formar sus proyecto con facilidad !

Para acompañarle, nuestra empresa es presente en Francia y en España, y posee colaboradores en todo el mediterráneo. Presente en el mundo náutico desde más de 10 años, PRIVILEGE YACHT le acompaña para todos los trámites administrativos y peritaje relacionados con la compra o el alquiler de su futuro barco.

Si desea vender su embarcación, Privilege yacht anuncia en todas las portadas de paginas web especializadas en venta de barcos, y también pasando la información a nunc red de colaboradores ubicados en varios países para así asegurar la maxima difusión para una venta rápida.
Al igual si buca una embarcación, se contacta con la red de colaboradores para ofrecerle una embarcación según las caracteristicas que necesita.
Todos los barcos en nuestra portada están verificados, por profesionales para una venta en transparencia.

Privilege Yacht es una empresa que desea tener una relación de confianza con sus clientes a largo plazo, por eso se esfuerza siempre de tomar el tiempo necesario para contestar y encontrar solución con todos los temas relacionados al mundo náutico. Así Privilege Yacht es orgulloso de tener clientes que han cambiado varias veces de barcos, teniendo siempre la confianza de seguir trabajando con la empresa, y crecer con las nuevas necesidades de cada cliente.
Gracias a su larga experiencia y su pasión por lo que hace a diario cada cliente esta tratado de manera personalizada, para ofrecerle las mejores oportunidad en relación a su búsqueda de barcos, que sea su primera embarcación, o no.
Contactar con privilege yacht es la tranquilidad de un servicio profesional, y de una relación cercana.