Happy New Year! Sus propósitos para 2018

El equipo Privilege Yacht le desea un muy feliz año nuevo.
Enero es el mes ideal para pensar en los nuevos propósitos. En este post, le presentamos algunos elementos que podría agregar a su lista para comenzar el año con el viento en popa.

Un proyecto de compra o cambio de barco

Lo tiene en mente desde el final de la temporada pasada, o desde la venta de su último barco, y decidió aprovechar el invierno para estudiar el mercado antes de decidirse. Si quiere estar listo para cuando suban las temperaturas, ahora es el momento de actuar. Efectivamente, la compra de una embarcación es sinónimo de visitas, pruebas en el mar, inspecciones, entrega en su puerto, trámites administrativos y, en ciertos casos, la contratación de trabajos de preparación para poner su nueva adquisición a su gusto. Para estar listo a tiempo, es el momento de dejar que sus proyectos cobren vida, y empezar el año del buen pie.

El año pasado, tenía la intención de hacer realizar unos trabajos en su barco, y prefirió esperar a que pase el invierno

Entre en contacto con su profesional de confianza para comentarlo con él y pedir un presupuesto. También puede aprovechar para planificar el próximo servicio de mantenimiento de los motores, tanto como el antifouling. De este modo, las agendas se sincronizan, los trabajos se entregan a tiempo, y evita el estrés de última hora.

Últimamente, no tuvo tiempo de pensar en su barco

Entre el frío, las fiestas de fin de año y su agenda saturada, no pudo dedicar tiempo a su embarcación estas últimas semanas. Contactar con un profesional náutico operando en su puerto es una buena solución para que haga un control.

Volver a conectar con el mundo náutico

Por fin, para volver a conectar: BOOT DÜSSELDORF. El primer salón náutico del año es la excusa perfecta. Es la exposición de embarcaciones en seco más grande de Europa. Este año, reunirá más de 2200 expositores, dentro de ellos 300 astilleros de barcos a motor. No hay mejor oportunidad para inspirarse de las nuevas tendencias de acomodaciones interiores y las últimas tecnologías utilizadas, para refinar su proyecto de compra.
Logo_boot_cmyk_LA1020-28/1/2018

Entonces, ¿a qué espera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *