XXIX Feria del Barco de Ocasión en Empuriabrava

Feria del Barco de Ocasión en Empuriabrava

XXIX Feria del Barco de Ocasión en Empuriabrava

Coincidiendo con las fiestas de  Semana Santa y el 50 aniversario de la construcción de Marina, unos 40 profesionales náuticos expondrán más de 400 embarcaciones de ocasión de todas las categorías y esloras en el Puerto Principal de la Marina.

Con entrada gratuita, y abierta de 10 de la mañana a 7 de la tarde entre el 8 y el 16 de Abril de 2017, los expositores inscritos presentarán desde Motoras entre 4 y 20 metros, espectaculares Veleros, pasando por Jet Sky, hasta Kayaks y otros productos y complementos náuticos.

Como en anteriores ediciones, la 29ª Fira del Vaixell de Empuriabrava cuenta también con unidades Milla Cero: embarcaciones nuevas que, matriculados o no, se pueden adquirir a precios especiales.

Sorprendentemente, es el Salón Náutico más grande del estado español, hecho que consolida a este municipio como un amante del mundo de la náutica.

Una ocasión excepcional para visitar el municipio y pasear por la Marina Residencial más grande Europa, visitando sus 23 km. de canales navegables.

La marina de Empuriabrava, también llamada “la pequeña Venecia”, fue construida en 1967.

La pequeña VeneciaEste pequeño paradisíaco rincón es de reciente construcción, solo tiene unos 50 años. Empuriabrava no es un pueblo por si mismo, pertenece al municipio de Castelló d’Empuries.

Empuriabrava es muy conocido por su variada oferta turística, pero sobre todo por sus canales. Con más de 5000 amarres, Empuriabrava, es una de las mas grandes marinas del mundo, inspirada por los canales de Los Ángeles.

Empuriabrava nos propone diferentes actividades, tanto náuticas como aéreas, como sugiere el centro de paracaidismo “Skydive Empuriabrava” que cuenta con más de 100.000 saltos al año.

Las actividades náuticas son muy importante en esta zona de la Costa Brava. Empuriabrava propone tours en barco por los canales en los cuales no se necesitan carnets ninguno: barcos de alquiler, motos de agua, y otras actividades diversas como atracciones hinchables acuáticas, vela, windsurf y muchas más.

Si estás pensando en adquirir una embarcación, aprovecha tu visita a este singular rincón de la Costa Brava y ven a vernos a Club Nàutic, 10-11. Escucharemos tus necesidades y te asesoraremos en la compra de tu barco nuevo o de ocasión.